Nacho le dice adiós a las redes sociales

El cantante ha sido criticado por revelar que será papá con su nueva pareja

30 JUN (MEX) .- En los últimos días, Nacho ha estado en el ojo del huracán tras revelar que va a convertirse en padre de una niña con su actual pareja después de haberse separado de su esposa Inger Mendoza y tras la enorme ola de críticas que ha recibido de los internautas, ha decidido abandonar las plataformas digitales y concentrarse en su vida privada.

El cantante colocó un último mensaje en Instagram y Twitter para posteriormente eliminar ambas cuentas y señaló que esta drástica decisión la tomó antes de que tanto su nueva novia como los miembros de su familia se vean afectados por toda la crisis mediática que se ha estado generando.

«Respiraré, avanzaré y me saldré de esta novela antes de que estos personajes deterioren mi salud. Que sigan haciendo fiesta conmigo y sigan entreteniéndose con lo que me siembran. Yo voy a alejarme por el bien de mis hijos y por mi tranquilidad emocional. Ojalá les haya hecho muy felices ver cómo las lenguas en descontrol intentaron hacer estragos en mi paz. Bueno, no puedo decir que no lo lograron», esrcibió Nacho.

Asimismo, hace un par de días el intérprete de «Báilame» compartió un mensaje en el que aseguraba que desde que decidió regresar a su natal Venezuela se ha dicho que sus acciones no son para ayudar a sus paisanos, sino para tratar de quitarles el puesto a los políticos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.