Frida Sofía acusa a su ex de hablador

La hija de Alejandra Guzmán ya está harta de que perjudiquen su nombre e imagen

09 JUL (MEX) .- Hace un par de días Christian Estrada, ex pareja de Frida Sofía, habló a varios medios de comunicación sobre cómo fue su relación amorosa y del supuesto romance que él sostuvo con Alejandra Guzmán poco después de su ruptura y aunque al principio la joven iba a dejar que las cosas siguieran su curso, al parecer ya se hartó.

En el programa «Ventaneando» se dio a conocer un audio en el que la hija de la rockera señala que ya no está dispuesta a permitir que el muchacho siga hablando mal de ella y evalúa seriamente la posibilidad de llevar las cosas a instancias legales si insiste en hacerla quedar mal como persona y perjudicar así su carrera artística.

«Este tipo no para, si quiere fama que la consiga, pero que ya me deje en paz, ya fue demasiado con exponer mi aborto, ir a hablar siempre mal de mí a los programas, a difamarme y abusar de mí emocional y psicológicamente, eso es algo muy delicado. Ya estoy hasta el gorro, creo que ya es tiempo de meterle una demanda», dice Frida Sofía.

Según señaló Christian, su fama creció gracias al escándalo mediático en el que se vio envuelto y sobre la serenata que le llevó a Alejandra para su cumpleaños hace un par de años, aseguró que la hija de la cantante supo de esta situación todo el tiempo, por lo que no comprende qué fue lo que la hizo molestarse tanto.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.