Sebastián Yatra: Mi relación con Tini no fue un fracaso

El cantante negó que mantenga un romance con Danna Paola

09 JUL (MEX) .- Hace un par de meses Sebastián Yatra y Tini Stoessel dieron a conocer que habían decidido dar por terminada su relación amorosa y tras enfrentarse a unos rumores muy fuertes, el cantante asegura que el romance terminó de la mejor manera y ahora ambos conservan una muy bella amistad que esperan que dure muchos años.

En entrevista para el programa «El Break De Las 7», el colombiano aseguró que el momento del rompimiento no fue nada sencillo y aún hoy hay ocasiones en las que se pone algo triste por ya no estar con ella; sin embargo, atesora lo que vivieron juntos y afirma que ambos entendieron que tienen ambiciones y sueños diferentes.

«Yo siempre digo que el hecho de que algo no dure para siempre no significa que es un fracaso. Para mí esto que yo viví con ella ha sido de las bendiciones más grandes de mi vida. Para mí siempre seguirá siendo un milagro muy bonito, positivo, algo con lo que he crecido. Ojalá que siempre podamos conservar esa amistad», dijo Sebastián.

El intérprete de «Traicionera» aprovechó el espacio para aclarar de una vez por todas que Danna Paola no tuvo nada que ver con su rompimiento tal y como se había dicho en varios medios de comunicación y confirmó que ambos se preparan para el estreno de una canción que interpretarán juntos y que realizaron durante la cuarentena.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.