Eduardo Verástegui aboga por los latinos

El actor se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump

10 JUL (MEX) .- Aunque en los últimos meses se ha dedicado a rezar rosarios pidiendo que se termine la pandemia del coronavirus y que no haya tantos fallecidos, Eduardo Verástegui deja a un lado su agenda religiosa para atender un asunto muy importante: exigir que se respeten los derechos de la comunidad latina de los Estados Unidos.

El actor se reunió en privado con el presidente Donald Trump para el lanzamiento de la nueva Iniciativa de la Casa Blanca para la Prosperidad Hispana y como fundador del Movimiento Viva México agradeció al mandatario todos los esfuerzos que ha realizado para defender la vida de sus paisanos que se encuentran en aquel país.

«Como usted sabe, la mayoría de los mexicanos apoyan el derecho a la vida y estamos muy agradecidos por todo lo que está haciendo para defender la vida humana de la comunidad latina en los Estados Unidos y en todo el mundo. Estamos dando un paso muy importante en la defensa de todos sus derechos», dijo Eduardo.

Esta iniciativa de la Casa Blanca establece mejoras para el acceso a las oportunidades educativas, de capacitación y económicas para los estudiantes hispanoamericanos, promueve opciones para mejorar la elección de escuelas, el aprendizaje personalizado, la participación familiar, la educación cívica y los caminos hacia los empleos de mayor demanda, además de la inversión en comunidades con dificultades económicas y en empresas pequeñas y de propiedad de minorías.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.