Famosos lamentan fallecimiento de Raymundo Capetillo

El primer actor perdió la vida a los 76 años víctima del coronavirus

13 JUL (MEX) .- La madrugada de hoy, Laura Zapata fue la encargada de dar a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Raymundo Capetillo, quien estuvo varios días hospitalizado en estado grave tras ser diagnosticado con coronavirus, y tras enterarse de esto, varios famosos hicieron uso de sus redes sociales para dedicarle emotivas palabras de despedida.

Sylvia Pasquel, Alexis Ayala, Ana Brenda Contreras, Luz Elena González y Erika Buenfil son sólo algunas de las celebridades que recurrieron a Twitter e Instagram para dar el pésame a los familiares del primer actor, quien perdió la vida a los 76 años de edad.

«Nuestro querido y amado Raymundo Capetillo acaba de partir víctima del covid. Te abrazo amigo», «Que Descanse En Paz Raymundo Capetillo cariñoso y amable siempre», «Descansa en Paz Raymundo Capetillo, mi sincero pésme a su familia y amigos», «Raymundo Capetillo, una víctima más de esta enfermedad que invade al mundo. Mis oraciones para él y su familia.», «Descanse en Paz Raymundo Capetillo. Amigo y compañero. Un Abrazo fuerte a su familia», son algunos de los mensajes de los famosos.

Según información de varios medios de comunicación nacionales, don Raymundo Capetillo había ingresado a una clínica privada en la Ciudad de México el pasado 4 de julio y sólo cinco días después una de sus sobrinas señaló en una videoconferencia que el histrión había tenido que ser intubado y conectado a un respirador artificial.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here