Pedro Rivera sufría en silencio por una hernia

El padre de Jenni Rivera tuvo que ser operado de emergencia

16 JUL (MEX) .- Hace un par de días don Pedro Rivera preocupó a sus seguidores luego de publicar en sus redes sociales una fotografía en la que aparece en el hospital y dar a conocer que había sido operado de emergencia y ahora que ya se está recuperando en su casa, el patriarca de la familia revela cuál fue la causa de su intervención.

En entrevista para «Ventaneando», el padre de Jenni Rivera reveló que ya llevaba buen tiempo sintiendo molestias en su abdomen pero ningún médico le creía que tuviera un problema serio, hasta que finalmente acudió a otro centro de salud en donde se le hizo una serie de estudios y se determinó que tenía una hernia de gran tamaño.

«Ya llevaba más de un año con unos dolores muy fuertes, pero el servicio médico que yo tenía no me hacía caso. Estuve busque y busque hasta que finalmente llegue con un servicio nuevo que gracias a Dios ahí sí les importa la gente, me descubrieron la hernia y me hicieron la operación con un robot», dijo don Pedro.

Además, la cabeza de la dinastía Rivera recordó que a principios de año también tuvo que ir al hospital luego de sufrir una caída en un gimnasio y fracturarse tres costillas y señaló que después de hacerse un ultrasonido y ver los daños, le proporcionaron un tuvo de plástico para que soplara y expulsara la sangre acumulada en los pulmones.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.