Francisca Lachapel manda buenas vibras a sus amigos de Despierta América

La conductora le desea lo mejor a Alan Tacher y Karla Martínez

22 JUL (MEX) .- Luego de que Karla Martínez y Alan Tacher se contagiaran de covid, la producción de «Despierta América» decidió enviar al resto de sus conductores a casa y hacerse la prueba para evitar más contagios y ahora que Francisca Lachapel ya sabe el resultado de sus estudios quiso aprovechar para enviarle un mensaje de aliento a sus colegas y asegurarles que todos ellos saldrán victoriosos de la enfermedad.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió un collage de fotos en las que aparece junto a sus compañeros de foro y detalló que aunque no está infectada, le preocupa que las cosas se compliquen y tarden más tiempo del esperado en volverse a ver en las locaciones y divertirse como siempre lo hacen.

«Mi gente, mis resultados al COVID-19 salieron a negativos, pero como ya lo saben mi Karla Martínez y mi Alan Tacher y su esposa dieron positivo. A ustedes les sobra fe amigos y estoy segura de que ya pronto estarán libres y completamente sanos. De mi parte no faltarán las oraciones para ustedes, su familia y para todos los miembros del equipo de mi casa «Despierta América» que están aún en espera de sus resultados. De esta saldremos más fuertes. ¡Los quiero mucho!», escribió Francisca junto a la imagen.

Por su parte, tanto Alan como su esposa Cristina Bernal y Karla le agradecieron estas palabras y le aseguraron que tomarán esta situación con la mejor actitud posible para que su recuperación sea mucho más rápida. Asimismo, la mujer del conductor expresó su alegría al saber que la mexicana no había resultado contagiada.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.