Gente se burla del cabello de Jessica Cediel

La modelo reveló que diario recibe mensajes ofensivos en sus redes sociales

23 JUL (MEX) .- Cada vez que Jessica Cediel comparte una fotografía en redes sociales recibe un sinfín de halagos por su esbelta figura y su apariencia física; sin embargo, en su publicación más reciente ocurrió todo lo contrario y es que a mucha gente no se le hizo agradable ver que su cabellera lucía bastante larga y un tanto descuidada.

La modelo utilizó sus Instagram Stories para señalar que se siente triste y enojada al percatarse de que el bullying cibernético ha ido en aumento y que cada vez son más insignificantes los motivos por las que las personas se burlan de los demás, por lo que dijo que no se va a dejar afectar por lo que los demás piensen de su pelo, pues a ella le gusta como es y no se lo piensa cambiar sólo por una opinión sin fundamentos.

«En la última foto que puse y en algunos mensajes directos que me llegaron, dijeron que mi cabello es peluca, que lo tengo muy seco, que son extensiones, que necesito un cambio de look, etc. ¿Es en serio? ¿Qué les ha hecho mi pelo? ¡Nada! No puedo creer que le estén haciendo bullying a un cabello, bájenle de intensidad», dijo Jessica.

En otros temas, la colombiana informó que a partir de ahora hará publicaciones tanto en español como en inglés, pues muchos de sus seguidores le han dicho que no logran entender cuando habla en su idioma natal. Asimismo, aseguró que es una oportunidad muy buena para practicar la otra lengua y llegar a más gente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.