Hermana de Ariadne Díaz pierde su lucha contra el cáncer

La actriz anunció con tristeza el fallecimiento de Cinthya a los 35 años de edad

24 JUL (MEX) .- Aunque en los últimos días se había mostrado contenta, Ariadne Díaz atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida, pues hace unos minutos dio a conocer que su hermana, quien llevaba un tiempo batallando contra el cáncer, falleció dejando un enorme vacío entre todos los miembros de su familia.

La actriz compartió la lamentable noticia a través de su Instagram y reveló que tuvo la fortuna de poder acompañarla hasta su último momento y que días antes ella le pidió hacer una videollamada con su hijo Diego, por lo que se sabía que el final estaba cerca y en seguida decidió viajar a Jalisco, su tierra natal, para que no se sintiera sola.

«Mi hermana amada, mi amiga y mi confidente, partió hoy a sus 35 años después de luchar por más de siete años contra un condroblastoma en la columna, a pesar de todo nunca dejó de vivir su vida, de ser una mamá extraordinaria y divertida, entre cirugías y tratamientos aprovechó cada momento para realizar sus sueños, nunca vi a nadie pasar por tanto dolor y aún así sonreírle a la vida», escribió Ariadne.

Asimismo, la protagonista de la telenovela «La Doble Vida De Estela Carrillo» aseguró que conforme iban pasando los días y su hermana se iba debilitando aparecieron cada vez más mariposas a su alrededor, por lo que a partir de ahora, cuando vea una, sabrá que es el espíritu de su compañera de vida para hacerle saber que está a su lado.

View this post on Instagram

Mi hermosa mariposa… Soñé que ella se iba y lloré muchísimo, desperté y agradecí que todo fuera una pesadilla, ese día ella me pidió hablar por video llamada, aunque siempre hablábamos por teléfono o mensaje, esta vez quiso hacerlo por video, me dijo que Vale quería hablar con Diego. Al verla supe que el momento de su partida estaba cerca, me apresuré a venir a Chapala a estar con ella, esa noche soñé que ella era una mariposa, desde ese día todos los días he recibido señales claras mostrándome que la muerte no es otra cosa que una metamorfosis. Cada día ella se iba un poquito más y cada día más mariposas aparecían alrededor. . . Cinthya Raygoza Díaz, mi hermana amada, mi amiga, mi confidente, mi Titi hermosa partió hoy a sus 35 años después de luchar por más de 7 años contra un condroblastoma en la columna, a pesar de todo, NUNCA dejó de vivir su vida, de ser una mamá extraordinaria y divertida, entre cirugías y tratamientos aprovechó cada momento para realizar sus sueños, nunca vi a nadie pasar por tanto dolor y aún así sonreirle a la vida. Hoy contigo se va una parte de mi alma y se queda con nosotros una parte de la tuya, tu hija amada. Siempre me harás falta aquí pero siempre, siempre te llevaré en todo lo que soy. Vuela MARIPOSA soy feliz de saberte en paz. 🦋

A post shared by Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) on

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.