Julián Gil opera de emergencia a su perrita

El actor reveló que su mascota tiene un problema con sus párpados

24 JUL (MEX) .- Desde que Julián Gil tiene a su perrita Fuli no deja de compartir en sus redes sociales fotografías y videos de ella y aunque en la mayoría de ellos luce alegre, hoy las cosas cambiaron drásticamente, pues el animalito sufrió un problema de salud y tuvieron que llevarla al veterinario de urgencia y someterla a una cirugía.

El actor compartió en sus Instagram Stories que su mascota de raza Bernedoodle fue diagnosticada con una condición en sus párpados y se la tuvieron que corregir y en un video mostró cómo luce y se aprecia que está bastante incómoda tanto por lo que tuvo que pasar en el quirófano como por el cono de plástico que tiene en el cuello.

«Mucha gente me ha comentado que no he sacado videos nuevos de Fuli y la razón es que hoy la tuvimos que operar de los ojitos. Tiene una condición que hace que todo su párpado de abajo crezca hacia adentro, tiene sus ojitos todos rojos y está medicada, pero se va recuperando bien. Aquí estoy yo cuidándola mucho», dijo Julián.

En días pasados, el histrión tomó la decisión de enviar a Fuli a una escuela canina para que la entrenaran para seguir órdenes básicas como sentarse, echarse, caminar junto a su dueño y esperar para obtener su comida y reveló que acudió con especialistas con el objetivo de diseñar un plan de alimentación natural en vez de darle croquetas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.