Muere el padre de Jaydy Michel

Alejandro Sanz y Rafa Márquez también se despidieron de don Octavio

24 JUL (MEX) .- Jaydy Michel se encuentra de luto y es que mediante sus redes sociales dio a conocer la lamentable noticia de que su padre perdió la vida luego de varios años de batallar contra dos tipos de cáncer y aprovechó la oportunidad para dedicarle unas emotivas palabras para darle el último adiós y agradecerle por todo lo vivido.

La modelo compartió en Instagram dos fotografías de don Octavio Michel Peiro en las que lo define como el hombre que marcó su vida. En la primera, el señor aparece con ella en brazos cuando era bebé y en la segunda ambos se observan muy sonrientes en la que podría ser una de las últimas ocasiones que compartieron juntos.

«Mi padre ha partido rodeado de su familia, de amor, de palabras de agradecimiento y caricias. Hace unos días, ya enfermo, me contaba que soñó llegar en una nube a una cena donde estaban todos sus familiares que ya han partido: mis abuelos, algunos tíos, primos, amigos suyos y que hasta vio al cantante Marco Antonio Muñiz que tanto le gustaba escuchar. Estoy segura de que ya estás ahí con todos ellos disfrutando de una fiesta en tu honor. Descansa en paz papá», escribió Jaydy.

Por su parte, Alejandro Sanz y Rafa Márquez, primer y actual esposos de la modelo, se unieron a esta pena y a través de sus respectivas cuentas de Instagram despidieron al señor. El futbolista lo definió como un excelente suegro, mientras que el cantante dijo que él y su padre eran tan buenos amigos que se apodaban «Tinto y Tekila» entre ellos.

View this post on Instagram

Hoy he despedido al hombre que marcó mi vida. Mi padre ha partido rodeado de su familia, de amor, de palabras de agradecimiento y caricias… una vida llena de aventuras, de alegría, de energía, de música, boleros, de chistes y bromas que tanto lo caracterizaban… hace unos días, ya enfermo, me contaba que soñó llegar en una nube a una cena donde estaban todos sus familiares que ya han partido: mis abuelos, algunos tíos, primos, amigos suyos y hasta vio al cantante Marco Antonio Muñiz que tanto le gustaba escuchar… estoy segura que ya estás ahí con todos ellos disfrutando de una fiesta en tu honor… me quedo triste porque te voy a extrañar pero feliz de haberte podido acompañar y haberte tenido todos estos años en mi vida papá… él llevaba años con dos diferentes tipos de cáncer, y luchó siempre para salir adelante, no tenía miedo a morir, siempre decía que estaba en paz y tranquilo para poderse marchar en cuanto Dios lo mandara llamar, hoy te llamó y acudiste a su lado, descansa en Paz papá. Te llevaré en mi corazón por siempre y cada chiste que escuche o que yo cuente estaré pensando en ti… #TeAmoPapá #OctavioMichelPeiro

A post shared by Jaydy Michel (@jaydymichel) on

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.