Chiquis Rivera da negativo al coronavirus

La cantante se hará otro examen para poder regresar a trabajar

27 JUL (MEX) .- Desde hace varias semanas Chiquis Rivera le había estado reportando a sus seguidores cómo se sentía luego de que ella y su esposo Lorenzo Méndez dieran positivo a la prueba de coronavirus y tras guardar reposo y seguir con las medidas de precaución necesarias, la cantante finalmente pudo recuperarse por completo.

A través de un video en vivo, la hija de Jenni Rivera confirmó que el último examen al que se sometió salió negativo y añadió que tiene buenos anticuerpos; sin embargo, le gustaría realizarse un análisis más para asegurarse de que todo está bajo control y así poder retomar sus actividades laborales lo más pronto posible.

«Muchos de ustedes vieron en mis historias que mostré mi prueba y varios me dijeron que estaban preocupados porque veían que decía positivo. Para que no se confundan les voy a explicar, el resultado positivo es a los anticuerpos, pero al covid fue negativo. En un par de días me voy a hacer otra prueba porque la producción del programa en el que trabajo necesita dos que digan que ya no tengo el virus, y la verdad es que muero por regresar a grabar y poder ver otra vez a mis compañeros», dijo Chiquis.

Para finalizar, la cantante confesó que aunque ya está sana le queda algo de tristeza y es que durante su convalecencia recibió cientos de mensajes ofensivos que la hicieron sentirse rechazada sólo por haberse contagiado y pidió que la gente sea más empática y compasiva con quienes, al igual que ella, lucharon o aún luchan contra el virus.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.