Elizabeth Gutiérrez ya se resignó a no tener boda con William Levy

La actriz señaló que para ella lo más importante es la familia que tiene

28 JUL (MEX) .- Después de casi dos décadas de relación amorosa, Elizabeth Gutiérrez asegura que se siente sumamente afortunada de poder compartir su vida con William Levy y aunque a lo largo de este tiempo han pasado algunos altibajos, la actriz afirma que el actor es el amor de su vida aunque no estén oficialmente casados.

En entrevista al programa «El Break De Las 7», la mexicana señaló que cuando conoció al cubano no dejaba de pensar en llegar al altar con él e incluso lo presionaba para que tomara la iniciativa y le pidiera matrimonio, pero con el paso de los años esa ilusión se fue desvaneciendo y ahora ya no le da tanta importancia como cuando eran jóvenes.

«Antes sí quería y sí estaba como: «De acuerdo, ¿cuándo nos vamos a casar?». Pero ya ahora ni lo pienso. Yo ya me siento casada, la verdad y creo que el compromiso más grande, mucho más que un matrimonio, es una familia y eso lo comprobé cuando mis dos hijos nacieron. Así se dieron las cosas y no pasa nada», dijo Elizabeth.

Por otro lado, la actriz recordó cuando se dio su ruptura con el actor en el 2010 y dijo que aunque al principio creyó que su relación había terminado definitivamente, todos los momentos bellos y la unión familiar que tiene fue lo que la hizo reconciliarse con él dos años después y piensa seguir a su lado hasta que la muerte los separe.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.