Tini planeaba serie para reconectarse con Sebastián Yatra

La cantante reconoce que las cosas en su relación se estaban complicando

28 JUL (MEX) .- Han pasado varias semanas desde que Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaron que su relación amorosa había llegado a su fin, y luego de que el cantante señalara recientemente los motivos que orillaron a esta decisión, ahora es ella la que afirma que tenía la solución perfecta a los problemas que habían enfrentado antes.

En una charla para la revista argentina Gente, la cantante reveló que quería filmar una especie de reality show que serviría no sólo para que sus seguidores vieran lo que sus ídolos hacían día a día, sino especialmente para tratar de reconectarse y rescatar todo lo que habían logrado construir, pero lamentablemente esto ya no fue posible.

«Hasta febrero estuve en Europa, y en marzo, después de cerrar la gira nos iríamos por casi tres meses a grabar una serie juntos. Y hubiese estado bueno aprovechar ese tiempo para reconectarnos como pareja, pero la cuarentena nos atrapó, a él en Colombia y a mí aquí y la distancia jamás ayuda, había necesidad charlar ciertas cosas personalmente. Nos hubiese encantando que así fuera pero no hubo chance», dijo Tini.

Por otro lado, la cantante respaldó la versión de su ex de que la relación no terminó a causa de una tercera persona y aseguró que poco antes de dar el anuncio oficial, ya se habían puesto a charlar sobre los planes personales y profesionales de cada uno y los dos se dieron cuenta de que querían cosas totalmente diferentes.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.