Ana Brenda Contreras ayuda a los afectados del huracán Hanna

La actriz creó una iniciativa para recaudar fondos

29 JUL (MEX) .- Desde hace algunos días, el huracán Hanna ha provocado daños muy graves en el norte de la república mexicana y en varias partes de Estados Unidos como el estado de Texas y tras saber que miles de personas se han quedado sin hogar y sin sus pertenencias más preciadas, Ana Brenda Contreras decidió salir a su rescate.

La actriz comenzó una campaña para recolectar fondos y dárselos directamente a los que han resultado damnificados a causa de las fuertes lluvias y vientos y señaló que, de la misma manera que se logró ayudar a los afectados por el sismo del 2017, ahora se quiere dar a la tarea de hacer lo mismo con estas nuevas víctimas.

«Hace algún tiempo, juntos ayudamos a los damnificados del sismo en Mexico, y al ver la fuerza que podemos llegar a tener todos decidí retomar la iniciativa para ayudar causas que lleguen a mí donde pueda hacer la diferencia. Necesito su ayuda para toda la gente de bajos recursos en el norte de México que se ha visto perjudicada luego del paso del huracán Hanna. Por favor, ayúdame a ayudarlos, toda la ayuda es agradecida», escribió Ana Brenda como descripción de su iniciativa en Go Fund Me.

Hasta el momento, la protagonista de la telenovela «Por Amar Sin Ley» ha recaudado casi diez mil pesos de los 20 mil que tiene como meta y ha compartido imágenes para que la gente sepa cómo están las cosas y se animen a donar. Asimismo, personalidades del medio artístico como Héctor Suárez Gomis y Julián Gil le aplaudieron su iniciativa.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.