Carolina Miranda se tuerce el cuello por andar de bailadora

La actriz olvidó hacer calentamiento antes de practicar sus movimientos

30 JUL (MEX) .- La cuarentena ha estado un tanto accidentada para Carolina Miranda, pues luego de que se abriera uno de los dedos del pie jugando guerras de agua con su familia y sus mejores amigos, ahora ha informado que se lesionó el cuello intentando hacer una rutina de baile y que no puede ni moverse de su cama.

Mediante Instagram Stories, la actriz no sólo informó de las molestias que sentía, sino que también pidió la ayuda de sus seguidores para encontrar remedios rápidos para el dolor. Asimismo, los invitó a tratar de adivinar qué canción estaba bailando cuando le ocurrió el incidente y las divertidas respuestas no se hicieron esperar.

«Me torcí el cuello por mensa básicamente. Es que ya no tengo nada que hacer y me puse a bailar sin calentar antes y pues ahí tienen el resultado. Díganme qué hacer por favor porque me duele muchísimo pero por obvias razones no quiero ir a un hospital», dijo Carolina y después agregó «Me he estado divirtiendo muchísimo con sus ideas de lo que bailé, de verdad me están haciendo el día. Gracias también por sus tips».

Recientemente, la protagonista de «Señora Acero: La Coyote», ha compartido en redes sociales fotografías en donde no sólo muestra que tiene una figura muy torneada, sino que las acompaña con mensajes de aliento y reflexiones para tratar de que sus fans no se desesperen y se mantengan positivos mientras dura la pandemia de coronavirus.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.