A Alejandro Fernández le duelen los músicos desempleados

El cantante lamentó que haya mariachis cantando gratis en las plazas

31 JUL (MEX) .- Alejandro Fernández está consciente de que muchos de sus colegas se han visto obligados a ponerle una pausa a sus carreras artísticas debido a la pandemia de coronavirus; sin embargo, confiesa que lo que más le afecta de toda esta situación es saber que las personas que tocan los instrumentos con ellos en los conciertos están enfrentando dificultades aún mayores para poder salir adelante en su día a día.

El cantante hizo una videollamada al programa «Uforia Hangout Sessions» y sin poder aguantar el llanto dijo que le encantaría poder hacer algo para ayudar a los músicos a solventar sus gastos, pues sabe que en muchas ocasiones deben actuar sin cobrar con el único propósito de no dejar de hacer lo que saben para ganarse la vida.

«Si nosotros los cantantes la estamos pasando mal, imagínense los músicos, no tienen trabajo, están parados totalmente. Es muy triste ver cómo la están pasando, de verdad me rompe el corazón. Ver a los mariachis afuera de la calle tocando gratis es algo que me parte el alma, de verdad es muy duro», dijo Alejandro con lágrimas en los ojos.

Por otro lado, «El Potrillo» reveló que la pandemia le trajo graves consecuencias tanto a nivel personal como profesional, pues no sólo tuvo que cancelar su gira «Hecho en México», la cual considera la más importante de toda su carrera, sino que también ha sufrido un sinfín de ataques de ansiedad y depresión a causa del encierro.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.