Julián Gil celebra salida de Gustavo Adolfo Infante de programa

El actor aseguró que el conductor pide dinero a cambio de favores con famosos

31 JUL (MEX) .- Hace un par de días se dio a conocer que Gustavo Adolfo Infante iba a salir de las transmisiones del programa «Sale El Sol» y aunque muchas personas le han expresado sus muestras de apoyo al conductor, Julián Gil festeja la decisión, pues dice que desde que inició su pleito legal con Marjorie de Sousa por la custodia de su hijo, él no ha hecho otra cosa que difamarlo y desprestigiar su imagen personal y profesional.

A través de sus Instagram Stories, el actor afirmó que ya era hora de que los ejecutivos de Imagen Televisión tomaran esa determinación, pues señaló que el periodista se ha hecho de grandes cantidades de dinero a cambio de ponerse a favor de la venezolana en esta controversia que ha durado poco más de dos años.

«Oigan, cómo la vida se encarga de poner las cosas en su sitio, ¿no creen? ¿Qué pasó chayotero? Gustavo Adolfo Infante, mira, te corrieron por dos motivos: uno de ellos es que no tienes nada de credibilidad y el otro es que recibes dinero por agarrar bandos. Se te acabó el poder papi, eres nefasto y una vergüenza como periodista», dijo Julián.

Por su parte, Gustavo Adolfo señaló que su salida sólo será de «Sale El Sol» y no de los otros programas de la cadena que conduce como «El Minuto Que Cambió Mi Destino» y afirmó que los directivos del matutino creen que lo mejor para él es que tenga menos apariciones seguidas en la pantalla chica para cuidar su salud física y mental.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.