Rodner Figueroa tiene una conexión especial con Líbano

El conductor lamentó la explosión de ayer en el puerto de Beirut

05 JUL (MEX) .- El día de ayer, una gran explosión en el puerto de Beirut, Líbano, dejó a la comunidad artística sumamente preocupada y dolida y aunque muchos famosos le enviaron sus condolencias y oraciones a los afectados, para Rodner Figueroa el hecho cobra una relevancia importante, pues hace no mucho tiempo viajó a dicho país.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de «Al Rojo Vivo» compartió una foto en la que aparece hincado frente a un altar y reveló que en esa ocasión decidió acudir a un templo a pedir por su madre, pues comenzaba a presentar problemas de salud, y confirmó que afortunadamente sus peticiones habían sido escuchadas en su momento.

«Esta foto me la tomaron sin saberlo cuando peregriné hasta Líbano para pedir por la salud de mi mamá frente a los restos del milagroso San Charbel, en el monasterio de San Maron en Aannaya en octubre del año pasado. Yo sé que San Charbel escuchó mis oraciones y realizó un milagro en su momento, mi familia y yo somos testigos», fue el mensaje que escribió Rodner junto a la instantánea.

Asimismo, el presentador aprovechó para pedirle al santo que reconforte a la gente de aquel país por lo ocurrido, que los reconforte en medio de tanto dolor, que sobe a las víctimas, que le dé consuelo a los que perdieron seres queridos, que les dé esperanza a los que lo perdieron todo en la explosión, que le dé paz a quienes sienten angustia y que obre en milagros de todos los necesitados.

View this post on Instagram

Esta foto me la tomaron sin saberlo cuando peregriné hasta el Líbano para pedir por la salud de mi mamá frente a los restos del milagroso San Charbel en el monasterio de San Maron en Aannaya en Octubre del año pasado. Yo sé que San Charbel escuchó mis oraciones y realizó un milagro en su momento. Mi familia y yo somos testigos. Ahora le pido por el pueblo del Líbano. Que los ayude, que los reconforte en medio de tanto dolor, que sabe a las víctimas, que le de consuelo a los que perdieron seres queridos, que les de esperanza a los que lo perdieron todo en la explosión de ayer en el puerto de Beirut. Que le de Paz a los que están llenos de angustia y que obre en milagros de todos los necesitados. Tenga Fé que Dios y sus siervos nunca nos abandonan. Los libaneses son gente muy linda, hospitalarios y cariñoso. Esto que les ha pasado es muy triste y doloroso!!! Rezo por su pronta recuperación y que la mano de San Charbel los alcance, los cure y los conforte!!! 🙏🏻❤️🇱🇧 #sancharbel #stcharbel #byblos #lebanon #libano #prayforlebanon

A post shared by rodnerfigueroa 🧿 (@rodnerfigueroa) on

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.