Hijo de Nacho se sorprendió al conocer a su media hermana

Al pequeño Miguel le costó trabajo entender que su papá tiene una nueva familia

05 AGO (MEX) .- Luego de haberse ausentado un buen tiempo de redes sociales debido al escándalo que se generó a raíz de su nueva relación amorosa, Nacho Mendoza está de regreso y señala que está viviendo una de las mejores etapas de su vida personal al lado de su pareja y de su nueva bebé Mya Michelle, quien ya tiene un mes de nacida.

Sin embargo, el cantante reconoce que no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues a uno de sus hijos le ha costado trabajo hacerse a la idea de que está formando una familia al lado de una mujer que no es su madre y en entrevista para la revista Hola USA señaló que fue todo un shock para él conocer a su media hermana.

«Para Miguel fue una cosa muy difícil. Tiene 9 años, por una parte la emoción y por el otro lado el hecho de saber que su papá está haciendo otra familia. Tuve que tener esa conversación con él sobre todo y decirle. «Mira papi, mi amor por ti es irremplazable. Nada ni nadie va a modificar eso, tienes que contentarte porque tu hermanita es una bendición para nuestras vidas y va a ser la princesa de todos» y entendió», dijo Nacho.

Sobre su reciente relación con Melany Mille, el intérprete de «Báilame» dijo que por el momento no tiene pensado contraer nupcias con ella, aunque no descarta que llegue ese momento, y señaló que no tiene pensado exponer a su hija recién nacida en redes sociales, pues no quiere que sea blanco de críticas o comentarios negativos de la gente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.