Ximena Duque anuncia que espera bebé

La colombiana tendrá su segundo hijo con Jay Adkins

09 AGO (MEX) .- En las últimas semanas Ximena Duque ha informado que está a punto de cambiarse de casa y que ha estado ocupada arreglando todo lo de la mudanza, pero en su más reciente publicación en redes sociales no sólo mostró que ya está lista, sino que alguien más estará viviendo con ella y su familia.

A través de su cuenta de Instagram, la colombiana dio a conocer que será madre por tercera ocasión, la segunda con su esposo Jay Adkins, y señaló que el primero en intuir que tendría dos hijos con su actual pareja fue su primogénito Cristan durante una cena que tuvieron los dos solos hace años.

«Hoy con mucho gozo y felicidad les queremos contar que nuestra familia está en espera de un angelito más, porque eso para mi son mis hijos, ángeles que Dios me ha enviado para enseñarme el verdadero significado del amor. No puedo estar más agradecida con Dios por consentirme tanto, sin duda sus promesas son fieles y cuando tú cumples tu parte, él te respalda», escribió Ximena.

Para finalizar, la actriz le agradeció a su esposo por haber aparecido en su vida y cumplirle el sueño de formar una hermosa familia. Asimismo, compartió en Instagram Stories una tierna fotografía en la que se ve a su pequeña hija Luna besar su vientre y contenta por la próxima llegada de su hermanito o hermanita.

View this post on Instagram

Mi hijo @carabiascristan un dia sentados en un restaurante me miro a los ojos y me dijo: mami, tu vas a tener al mejor esposo del mundo y vas a tener dos hijos mas… predicción, anhelo de su corazon, lo que haya sido se cumplió… gracias amor mio por haber sido mi mejor maestro de vida y se que lo seguirás siendo. Hoy de tu mano tenemos nuestra familia soñada… Cuando se dice que el tiempo de Dios es perfecto, ES PERFECTO…. Mas allá de visualizar es trabajar para cumplir tus metas y hacer tus sueños realidad. Cuando visualicé a mi esposo, me prepare yo misma como mujer en sanar muchas cosas de mi pasado y prepararme para el hombre que Dios tenia para mi. Primero trabaje en mi y esa es la clave. Un dia soñé a mi hija @lunaadkins3 y nunca dude que Dios me la iba a mandar, que me iba a dar el regalo de tener a una princesa de ojos azules… Hoy con mucho gozo y felicidad les queremos contar que nuestra familia esta en espera de un angelito mas, porque eso para mi son mis hijos, angeles que Dios me ha enviado para enseñarme el verdadero significado del amor. No puedo estar mas agradecida con Dios por consentirme tanto, sin duda sus promesas son fieles y cuando tu cumples tu parte el te respalda. Gracias mi amor @jayadkins3 no solo por ser el mejor esposo del mundo, también por ser el mejor padre para nuestros hijos y el mejor ejemplo para mi hijo. Te amo con todo mi corazón y me has dado todo lo que había soñado… GRACIAS y siempre estaré orgullosa de llamarte MI ESPOSO. Aprovecho para darle las gracias a la mejor mamá y abuela del mundo @claraigiraldo eres un angel mas en la tierra madre, te prometo que mientras Dios me de salud no te faltara nada. TE AMO. Ya estamos por fin instalados en nuestro nuevo hogar, empezando a crear nuevas memorias y una vida llena de amor. Ya sabemos el sexo de nuestro bebe pero eso se los contare en otro post 😉. #newbaby #family #love #son #babygirl #husband ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) on

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.