«El Puma»: Luis Miguel me visitó durante mi trasplante

El cantante dijo que la llegada de "El Sol" fue muy inesperada

12 AGO (MEX) .- A poco más de tres años de haber recibido dos pulmones nuevos por la fibrosis que padecía, José Luis Rodríguez «El Puma» afirma que cada día le agradece a Dios por permitirle seguir con vida y recuerda que, además de los miles de mensajes de sus seguidores para desearle una pronta recuperación, durante su estancia en el hospital recibió una visita completamente inesperada.

El cantante fue entrevistado por Raúl González por el próximo lanzamiento de su libro «¿Para Qué Vivir?» y reveló que, aunque al principio parecía una broma de mal gusto, Luis Miguel llegó hasta el área de terapia intensiva para ver cómo estaba y hablar con él de la gran influencia que había tenido para su carrera artística.

«Una enfermera llegó y nos dijo que Luis Miguel quería verme y mi hija Génesis creyó que era un paparazzi y salió a ponerlo en su lugar. Cuando regresó estaba toda pálida y me dijo que en efecto sí era. Me dejaron solo con él y lo vi muy compungido y preocupado por mi estado, a los dos se nos aguaron los ojos y lloramos mucho», dijo el venezolano.

Para finalizar, el intérprete de «Dueño De Nada» habló de la lamentable pérdida de su relación con su hija Liliana y señaló que aunque en su momento quedó muy dolido por la manera en que se dieron las cosas, no descarta que en un futuro puedan volverse a reunir y reconciliarse para ser la familia unida que acostumbraban.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.