Famosos se despiden de su gran maestra Mónica Miguel

La primera actriz falleció a los 84 años de edad

12 AGO (MEX) .-Durante las primeras horas de hoy se dio a conocer el fallecimiento de la primera actriz Mónica Miguel y aunque hasta el momento se desconocen las causas de su muerte y si se harán servicios funerarios en su honor, la comunidad artística ya se ha comenzado a manifestar a través de las redes sociales para expresar su sentir.

Ana Brenda Contreras, Jacqueline Bracamontes, Angelique Boyer y David Zepeda fueron los primeros en utilizar sus cuentas de Instagram para enviar sus condolencias y darle las gracias a la también directora por todas las enseñanzas que les dio cuando tuvieron la oportunidad de compartir algún proyecto televisivo a su lado.

«Con profundo dolor despierto con la noticia del fallecimiento de mi querida maestra. Mucho de lo que sé de cuando se tiene que trabajar en medio de tanta inmediatez es gracias a ella, la voy a extrañar», «No puedo creer tu partida. Aprendí tanto de ti. Mil gracias por tu gran entrega y pasión a tu profesión. Gracias por siempre creer en mí», «Somos lo que el pensamiento quiere que seamos, todos te vamos a extrañar mucho maestra» y «Descanse en paz nayarita hermosa» escribieron los actores respectivamente.

Se espera que dentro de las próximas horas la familia de doña Mónica Miguel pueda ofrecer más detalles acerca de lo que provocó su fallecimiento. La noticia fue dada por la Organización Nayarita para Desarrollar el Arte, la cual preside su hermano, y pocos minutos después se difundió en el perfil de Twitter de Televisa Espectáculos.

View this post on Instagram

Con profundo dolor despierto con la noticia del fallecimiento de mi querída maestra Monica Miguel . Los que hemos trabajado con ella sabemos lo mucho que las novelas mexicanas le deben a esta gran directora, maestra, actriz y cantante. Personalmente le debo tantísimo en escena y por fuera , mucho de lo que sé cuando se tiene que trabajar en medio de tanta inmediatez es gracias a ella. Siempre al pendiente exigiéndome aun estuviera en otros proyectos. Siempre animándome cuando al inicio no me quedaba los personajes principales y me daban otro de reparto siempre me decía que era una oportunidad para crear un personaje entrañable . Exigía un proceso , un animal a cada personaje y una frase. Pedía siempre armonía en una industria que nos pedía trabajar a marchas forzadas y eso se lo deberemos siempre. Estoy segurísima que está disfrutando de este su nuevo viaje. La imagino declamando maestra orgullosa siempre de su querido Nayarit … la voy a extrañar mucho 💜 Brava eterna Monica Miguel 🙏🏼👏🏼

A post shared by Ana Brenda (@anabreco) on

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.