Alaia te motiva a lograr tus sueños

La hija de Adamati López y Toni Costa dice que está prohibido decir "no puedo"

13 AGO (MEX) .- Por lo general, cuando Adamari López o Toni Costa comparten videos de su hija Alaia a través de sus redes sociales es para mostrar alguna travesura que la nena hizo o de las cosas nuevas que ha aprendido a lo largo de sus 5 años de vida; sin embargo, sus declaraciones más recientes provocaron la ternura entre sus miles de fans.

El coreógrafo español compartió en su cuenta de Instagram un corto en el que admite que quedó sumamente conmovido, pues nunca se imaginó que en medio de esta crisis sanitaria que se vive en todo el mundo, su hija pudiera enviar un mensaje tan emotivo y lleno de esperanza para aquellas personas que están pasando un momento difícil.

«Esto es muy importante, en mi escuela, que se llama Aguamarina, aprendí que nunca se debe decir «no puedo». Sí podemos hacerlo todo», dice Alaia en la publicación que hasta el momento ha superado los 200 mil likes y se ha llenado de comentarios como «Hermosa y divina, qué palabras tan bellas», «Cómo es posible que los pequeños nos pongan el ejemplo», «Dios la bendiga» y «Qué hermoso consejo».

Por otro lado, Toni reveló que últimamente su pequeña ha estado muy interesada por la cocina e incluso señaló que fue ella quien le preparó la cena gracias a un tutorial en video que tomó en compañía de Adamari López y dijo estar ansioso por ver qué otras cosas aprende a preparar durante la cuarentena por coronavirus.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.