Dicen que Livia Brito buscó a político para evitar acusación de fotógrafo

La actriz golpeó a un paparazzi que la captó en Cancún con su pareja

14 AGO (MEX) .- Tal parece que los problemas no terminan para Livia Brito y es que a unas cuantas semanas de darse a conocer que golpeó a un fotógrafo en Cancún luego de ser captada junto a su pareja en plena cuarentena, ahora se dice que solicitó ayuda de un funcionario público para que el problema no llegara a los tribunales.

A través de las redes han comenzado a circular fotografías de una supuesta charla por mensajes de texto que la actriz sostuvo con el político Juan del Rosal en la cual le pidió que se eliminara todo tipo de evidencia para evitar que se entablara una demanda en su contra, aunque por desgracia para ella esto nunca sucedió.

«Que limpien los libros, las credenciales, todo lo que estaba en la mochila porque yo lo toqué todo. Admito que tomé sus pertenencias, pero puedo devolverle la cámara y sus cosas, siempre y cuando él me otorgue el perdón», se lee en uno de los mensajes, a lo que el funcionario le responde «Los videos del elevador ya se borraron».

Por su parte, Juan del Rosal reconoció a través de sus redes sociales que la plática sí se llevó a cabo, pero que su intención nunca fue que se hiciera pública; sin embargo, sabe que esto pudo haber pasado porque después del altercado que la actriz sostuvo con el fotógrafo, él casualmente perdió su teléfono celular en Cancún por varios días.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.