Gabriel Soto e Irina Baeva ratifican demanda contra Laura Bozzo

La pareja denunció a la conductora peruana por hablar mal de ellos

19 AGO (MEX) .- 19 AGO (MEX) .- Desde que comenzaron su relación amorosa, Gabriel Soto e Irina Baeva han sido víctimas de insultos, ofensas y burlas a los cuales la pareja no ha hecho caso; sin embargo, las cosas cambiaron cuando Laura Bozzo comenzó a hablar mal de ellos sin tener ningún tipo de fundamento en sus declaraciones y ante esto, ambos decidieron llegar a instancias legales que acaban de reafirmar.

Según se sabe, los actores interpusieron una demanda en contra de la conductora peruana el pasado mes de marzo luego de que ella afirmara en el programa «El Gordo y La Flaca» que el ex de Geraldine Bazán no se hacía cargo de sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda por estar concentrado en pasar todo el tiempo con la rusa.

De acuerdo con lo declarado por el abogado de Gabriel e Irina ante varios medios, Laura está siendo demandada por los cargos de acoso, amenazas y discriminación y aunque por el momento se desconoce cuándo tendrá que acudir a los juzgados, se sabe que no podrá volver a hablar de ellos ni de las niñas por no ser menores de edad y por no ser figuras públicas.

Para finalizar, el defensor de los actores confirmó que como pruebas de su demanda se tienen los enlaces tanto del programa de Univision como del canal de Youtube de la peruana, pues también por esta plataforma se ha expresado de manera despectiva de ellos; además, se espera que, aunque no sea encarcelada, dé una compensación para reparar los daños.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.