Cuarentena le enseña a Kate del Castillo a hacer el quehacer

La actriz reconoce que le ha costado trabajo hacer la limpieza de su casa

21 AGO (MEX) .- A lo largo de la cuarentena por coronavirus, muchos artistas han compartido en redes sociales cómo se desempeñan en las labores del hogar y a pesar de que existen varias opiniones sobre si les gusta o no realizarlas, Kate del Castillo confiesa que para ella es la primera vez que se tiene que enfrentar a este reto, pues antes le ayudaban.

En entrevista para «Ventaneando», la actriz reconoció que se le ha complicado limpiar hasta el último rincón de su casa y termina sumamente agotada; sin embargo, aseguró que ahora valora enormemente todo lo que su empleada realizaba todos los días en lo que ella se iba a trabajar en Los Ángeles o realizaba alguna gira promocional.

«No tengo problemas en estar sola y estar encerrada en mi casa. De hecho lo disfruto mucho, lo que sí es que el quehacer de la casa está un poco difícil. Tuve que aprender a hacer todo porque la señora que trabaja conmigo, que era lo máximo, se tuvo que ir, entonces sí se me ha complicado un poco ese asunto», señaló Kate.

Para finalizar, la protagonista de la serie «La Reina Del Sur» señaló que esa experiencia la hizo recordar cuando se fue a vivir a los Estados Unidos y tuvo que aprender a estar sola, pero aseguró que es una decisión de la que no se arrepiente en lo más mínimo, ya que esto le ha permitido consolidar su carrera artística como no pasaba en México.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.