Fernanda Castillo y Erik Hayser serán papás

La pareja anunció el embarazo a través de las redes sociales

21 AGO (MEX) .- Hace un par de meses Fernanda Castillo sorprendió a sus fans al revelar en redes sociales que Erik Hayser le había entregado el anillo de compromiso después de cinco años de relación amorosa y aunque la boda todavía no se lleva a cabo, ahora la pareja dio a conocer que su familia crece, pues están esperando su primer bebé.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, los actores compartieron la emocionante noticia de su embarazo con una fotografía en la que ambos aparecen mostrando un ultrasonido y, como era de esperarse, a tan sólo unos minutos de sus publicaciones, la imagen ya cuenta con miles de likes.

«Somos tres. Inmensamente felices», escribieron Fernanda y Erik al pie de la instantánea en la que destacaron las felicitaciones de algunos de sus compañeros del medio artístico como Ana Serradilla, Marcus Ornellas, Aislinn Derbez y Mauricio Martínez, quien por años ha mantenido una gran amistad con la actriz y la considera su hermana postiza.

Hasta el momento ninguno de los dos actores ha revelado si tendrán un niño o una niña, pero se espera que dentro de los próximos días o semanas realicen una publicación en la que revelen el sexo de su bebé y que también compartan cómo se va desarrollando el embarazo.

View this post on Instagram

Somos tres ♥️ Inmensamente felices

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga) on

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.