Miguel Bosé: Habemus bicho

El cantante acepta que el coronavirus es un asunto muy serio

21 AGO (MEX) .- En las últimas semanas, Miguel Bosé ha generado gran polémica tras compartir en sus redes sociales mensajes en los que afirmaba que la pandemia por el coronavirus era una especie de conspiración y por alentar a participar en una marcha en contra del uso del cubrebocas aunque poco después fue captado usando uno y ante la enorme ola de críticas que ha recibido, finalmente comparte su postura de viva voz.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante publicó un video en el que parece dar marcha atrás a sus antiguas opiniones y afirma que la enfermedad sí existe y que se ha encargado de quitarle la vida a miles de personas, situación que lamentó; sin embargo, señaló que la cifra de fallecidos en el mundo ha ido disminuyendo paulatinamente.

«Se ha dicho que yo había dicho que el bicho no existía, por supuesto que sí existe. En marzo y abril de este año mató a mucha gente y fue devastador. Los datos que manejo son oficiales y no se está inventando nada. Yo nunca dije que no existiera. En resumen, habemus bicho», dijo Miguel.

Durante el corto, el interprete de «Amante Bandido» señaló que fue castigado y no va a poder publicar nada en su cuenta de Twitter por una semana, esto por haber dado pie a una manifestación en la que se evitara la que se considera la medida más importante para evitar el contagio por el COVID-19.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.