Jacky Bracamontes supera obstáculos acuáticos

La conductora participó en un juego en su alberca

24 AGO (MEX) .- Es bien sabido que Martín Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes, es un gran fanático de los deportes extremos y les ha heredado el gusto a sus cinco hijas y aunque con ella sucede lo contrario, hace unas horas la familia completa realizó una dinámica muy divertida en la que demostró que tiene una gran fuerza física.

A través de sus Instagram Stories, la conductora de «Netas Divinas» colocó un video en el que se escucha a su marido darle una serie de indicaciones sobre cómo pasar varios obstáculos que colocó por encima de su alberca y aunque en el primer intento se da un buen chapuzón, la segunda vez logra atravesarlos todos sin ningún problema.

«No trates de agarrarte de una sola mano porque te vas a caer, sostente con las dos y te vas soltando de una en una para que puedas pasarlos todos. Vete haciendo chiquita para que no te tenses y vas avanzando, ya te falta muy poquito y vas muy bien», dice Martín mientras Jacky lucha por no caerse de nuevo a la piscina.

Cabe recordar que hace un par de semanas la presentadora y su familia pasaron unos días en una playa privada en donde las niñas pudieron practicar esquí acuático y nado, pero también se llevaron un pequeño susto luego de ver que un tiburón se paseaba al lado de ellos en busca de comida.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.