Angélica Vale despide a su compañera de vida

La actriz anunció la muerte de su perrita Lety

25 AGO (MEX) .- Para muchas personas, sus mascotas son parte muy importante de su vida y cuando algo malo les sucede siempre queda un sentimiento de tristeza. Esto es lo que en estos momentos atraviesa Angélica Vale, quien desafortunadamente se tuvo que despedir de su perrita después de más de una década de compartir todo a su lado.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz anunció el fallecimiento de la poodle y al pie de una fotografía le puso un breve pero emotivo mensaje de despedida en el que le agradece por haberla acompañado durante tanto tiempo y enseñarle el significado del verdadero amor y de fidelidad en su máxima expresión.

«Mi Lety, mi compañera de 12 años, se me acaba de ir a un lugar mejor. ¡Te amaré por siempre! ¡Gracias por tu amor!», escribió Angélica junto a la instantánea que hasta el momento ya cuenta con más de diez mil likes y que se ha llenado de condolencias por parte de algunos de sus compañeros del medio y de sus fanáticos.

Asimismo, la hija de Angélica María compartió en Twitter que su hija Angélica Masiel realizó un dibujo de la perrita para que nunca vaya a ser olvidada y agradeció todas y cada una de las muestras de cariño que ha recibido desde que anunció el fallecimiento de su adorada compañera peluda, a quien llevará en lo más profundo de su corazón.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.