RBD pierde a su más grande fan

Una chica llamada Victoria falleció en un accidente

25 AGO (MEX) .- Hace unos días, los fanáticos de RBD se emocionaron luego de que la agrupación compartiera en redes sociales su posible regreso; sin embargo, esa alegría ahora se ha convertido en una gran tristeza, pues se informó que una seguidora murió hace unas horas luego de verse involucrada en un terrible accidente automovilístico.

Tras enterarse del lamentable deceso de la chica llamada Victoria, los integrantes de la banda usaron sus redes sociales para compartir mensajes en los que expresaron su tristeza y le enviaron condolencias a los familiares de la joven con la que tuvieron la oportunidad de compartir en numerosas ocasiones.

«Victoria, tu luz siempre brillará con nosotros. Aunque tu puerta hoy esté más allá te puedo escuchar», escribió Anahí; por su parte, Dulce María señaló «Victoria te mando un abrazo en donde quiera que estés, gracias por llevarnos en tu corazón, que Dios te guarde y bendiga». Christopher Uckermann puso «Ahora Dios te cuida. Descansa en paz. Qué alegría y bendición que nuestra música llegó a tu corazón, fue un gran honor».

Maite Perroni señaló «Tu recuerdo se queda en la memoria de los que tocaste con el corazón. Tú brillarás, gracias por tanto Victoria hermosa», Alfonso Herrera le escribió «Descansa en paz Victoria» y finalmente Christian Chávez colocó en portugués la frase «Victoria ve con Dios». Todos los mensajes estuvieron acompañados de fotografías en las que cada uno de los cantantes aparecen posando junto a la fallecida.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.