Ariadne Díaz cuenta el drama de su última telenovela

La actriz se prepara para regresar a la pantalla chica

04 SEP (MEX) .- Desde que Ariadne Díaz anunció que abandonaría su carrera artística, siempre dijo que el motivo principal era que quería estar al lado de su hijo Diego para ser testigo de su crecimiento; sin embargo, es hasta ahora que confiesa que la decisión se dio a raíz de un problema médico que tuvo el niño.

La actriz recordó ante las cámaras de «Hoy» que cuando estaba grabando las escenas finales de la telenovela «Tenías Que Ser Tú» se sentía intranquila, pues su pequeño se encontraba con fiebre y molestias en la garganta, y aunque en un principio sabía que lo estaba cuidando su padre, comprendió que lo más importante era velar por él.

«En la última novela en la que estuve, mi hijo como que traía una infección de garganta y le dábamos medicina. Por momentos mejoraba y luego recaía. Un día lo veo como que está muy lloroncito, entonces se acuesta, le escucho los pulmones y como que trae flemas y le pedí a Marcus que lo llevara al doctor. Ese momento fue para mí tan fuerte, tuve que decidir entre irme con mi hijo al hospital o hacer las escenas que quedaban y aunque sí grabé, se me hizo eterno hasta que me fui al hospital con él», dijo Ariadne.

Sobre su regreso a la pantalla chica, el cual se dará con un melodrama llamado «¿Qué Le Pasa A Mi Familia?», la tapatía le agradeció al productor Juan Osorio que creara una historia que le llamara tanto la atención y la convenciera de volver, pues recordó que durante su pausa actoral recibió más de una decena de propuestas y ella decía que no.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.