Belinda y Christian Nodal plasman su amor en su piel

Los cantantes celebraron su primer mes de relación amorosa

05 SEP (MEX) .- Aunque llevan muy poco tiempo juntos, todo parece indicar que la relación de Belinda y Christian Nodal va muy en serio, pues además de las demostraciones de amor que se han hecho en redes sociales, ahora ambos decidieron sellar lo que sienten mediante unos tatuajes.

A través de sus respectivas Instagram Stories, los cantantes compartieron videos de la velada romántica que ella le organizó para celebrar su primer mes juntos y en uno de los cortos se puede ver que la cantante pide que se le tracen las iniciales de su novio dentro de un corazón en el tobillo. Por su parte, a él le escribieron «Beli» detrás de su oreja derecha.

Asimismo, Belinda y Christian también le pidieron a los artistas de la tinta que hicieran un número cuatro en señal al día en el que hicieron oficial su relación amorosa y mientras el de la intérprete de «Egoísta» es pequeño y de diseño delicado, el del sonorense es más grande y estilizado.

Durante la velada se pudo observar que todos los elementos de decoración tenían las figuras de un panda y un ratón, haciendo alusión a los apodos que ambos se dicen de cariño, y uno de los momentos más conmovedores fue cuando un amigo de ambos proyectó un video que hizo para mostrar su breve pero intensa historia de amor.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.