Grettell Valdez recrea sus escenas más icónicas de telenovela

La actriz rememoró "Lo Que La Vida Me Robó" y "Lo Imperdonable"

10 SEP (MEX) .- A lo largo de sus más de dos décadas de trayectoria, Grettell Valdez ha participado en más de veinte telenovelas y programas de televisión que catapultaron su fama y para aprovechar la cuarentena de una manera productiva, decidió volver a experimentar las emociones que sentía cada vez que grababa.

La actriz compartió un video en su canal de Youtube en el que, con ayuda de su colega y amigo Felipe Septién, recrean de una forma peculiar y divertida algunas escenas de los melodramas más importantes en los que ha estado y señaló que esta petición se la habían hecho sus seguidores muchas veces, por lo que finalmente les hizo caso.

El primer proyecto que escogieron fue «Lo Que La Vida Me Robó» y la escena retrataba un diálogo entre ella y Sebastián Rulli y luego siguió «Lo Imperdonable» con un duelo de cachetadas entre Ana Brenda Contreras y ella y una amenaza de asesinato de ella al personaje que originalmente fue interpretado por Francisco Gattorno.

Al inicio del corto se ve a Felipe posando frente a la cámara y en el fondo se escucha a Grettell haciéndole preguntas como si estuviera en un casting para saber si el actor es la persona indicada para acompañarla en la travesía. Finalmente, ella le agradece que aceptara la invitación y le asegura que se divirtió muchísimo haciéndolo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.