Danilo Carrera se gradúa como productor

El actor terminó un diplomado en Show Runner

11 SEP (MEX) .- La pandemia por coronavirus ha obligado a miles de niños y jóvenes a realizar sus estudios de manera virtual y Danilo Carrera entraba en esa categoría; sin embargo, ya puede presumir que sus clases han llegado a su fin y que a partir de ahora tiene como meta emprender grandes proyectos para la televisión.

Fue Michelle Renaud quien a través de sus Instagram Stories compartió que su pareja se graduó del diplomado de Show Runner y publicó una fotografía en la que el actor se ve festejando con una botella de vino espumoso y sosteniendo un cartel que la actriz le escribió para que supiera lo feliz que está de este nuevo logro en su vida.

«Hoy se graduó mi guapo. Ahora no sólo es actor, futbolista y terrateniente, sino que a partir de hoy también es Show Runner y yo me siento muy orgullosa de él. Prepárense para ver productor muy buenos en cine y televisión. Te amo mi productor, ¡muchas felicidades!», escribió la protagonista de la telenovela «Hijas De La Luna».

Por su parte, el joven ecuatoriano también se mostró orgulloso, pero no por culminar sus estudios, sino porque su hermano menor hizo su debut en televisión en uno de los nuevos capítulos de la serie «Como Dice El Dicho», pero lamentablemente no pudo ver su actuación debido a que se encontraba haciendo los trámites de su graduación.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.