Irina Baeva sufre por culpa de su camioneta

La actriz no podía abrir ni prender su vehículo

12 SEP (MEX) .- 12 SEP (MEX) .- Hace un par de días se informó que Irina Baeva viajará a Nueva York para emprender un nuevo proyecto profesional y ahora que ya se encuentra en los últimos preparativos para esta nueva aventura, la actriz revela que acaba de vivir uno de los momentos más angustiosos por culpa de su lujoso vehículo.

Según lo relató a través de Instagram Stories, la novia de Gabriel Soto se disponía a ir a un salón de belleza para arreglarse las uñas, pero antes tuvo que ir a un centro comercial y cuando vio que se le hacía tarde corrió hasta su camioneta, pero desafortunadamente no pudo ponerla en marcha.

«Ahorita ya me río, pero de verdad no saben el día tan horrible que tuve. Iba a hacerme un manicure, pero antes me tenía que ir a recoger unos zapatos a una plaza. Los recojo y cuando voy de regreso al coche me doy cuenta de que perdí el boleto del estacionamiento, me dicen qué tengo qué hacer y ya que entiendo y voy a prender la camioneta ¡resulta que no arranca! Resulta que el coche tiene un sensor que se quedó sin pila y sin ese sensor no hay forma de que prenda, entonces me estaba volviendo loca», dijo Irina.

La rusa finalizó su historia señalando que fue gracias a un video de Youtube que encontró la forma de prender su vehículo y finalmente pudo llegar a su destino final y reflexionó sobre la importancia de revisar que los controles se encuentren en óptimas condiciones para evitar que algo similar le pueda volver a pasar.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.