Juanpa Zurita confunde influenza con covid

El influencer tuvo síntomas como fiebre y problemas respiratorios

14 SEP (MEX) .- En los últimos días Juanpa Zurita fue severamente criticado luego de compartir en sus redes sociales fotografías y videos de un viaje que hizo a Los Ángeles, pues sus seguidores afirmaron que se estaba exponiendo a contagiarse de coronavirus, y aunque al principio hizo caso omiso a los comentarios, anoche se llevó un buen susto que se planteara seriamente esa posibilidad.

A través de su cuenta de Twitter, el joven influencer reveló que estaba teniendo varios de los síntomas del virus como temperatura y escalofríos, pero después de hacerse la prueba afortunadamente descartó que tuviera y su médico le dijo que sufría un severo cuadro de influenza, pero que iba a recuperarse muy pronto.

«Después de una noche con fiebre de miedo y escalofríos yo pensé que tenía covid. Me hice la prueba porque seguía subiendo hasta 39.2 y no entendía qué estaba pasando. Finalmente vino el doctor y me confirmó que tengo influenza. Estoy bien y me estoy recuperando. Qué locura experimentar esta enfermedad», escribió Juanpa.

Tras sus declaraciones, sus miles de fanáticos pudieron respirar tranquilos y, como es de esperarse, le mandrón cientos de mensajes en los que le desearon que se recupere pronto y que se siga cuidando, pues ahora que contrajo esta enfermedad respiratoria es mucho más sencillo que su cuerpo pueda dejar entrar al coronavirus.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.