Chiquis y Lorenzo Méndez terminaron ¡ahora sí!

Los cantantes terminaron con su matrimonio de forma definitiva

17 SEP (MEX) .- Aunque se habían mostrado muy unidos durante la cuarentena por coronavirus y todo parecía que la crisis matrimonial que habían sufrido había quedado en el pasado, hace unos minutos Chiquis Rivera dio a conocer a través de sus redes sociales que decidió separarse definitivamente de su esposo Lorenzo Méndez.

La hija de Jenni Rivera compartió en su cuenta de Instagram un comunicado en el que señaló que, aunque no fue nada fácil llegar a esa determinación, sabe que es lo mejor tanto para su vida como para la del cantante y descartó que el rompimiento sea una especie de truco publicitario.

«Con el corazón pesado les informó a través de este medio que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. No, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni publicidad, ni mucho menos. Gracias por apoyar nuestro amor, por desgracia Dios tiene planes diferentes e individuales para nosotros», escribió Chiquis.

Para finalizar, la cantante pidió respeto tanto a sus fans como a los medios de comunicación y señaló que no piensa otorgar entrevistas para hablar del tema, pues es algo que quiere llevar en privado. Por su parte, Lorenzo no ha dado declaraciones e incluso hace unos minutos subió a sus redes un video en el que se le veía listo para participar en un programa de radio.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.