Adrián Uribe le pide matrimonio a su novia

El comediante preparó una sorpresa muy especial para su prometidda

27 SEP (MEX) .- Adrián Uribe está viviendo una de las etapas más felices de su vida, pues no solo se encuentra a días de convertirse en padre por segunda vez, sino que ahora se armó de valor para pedirle a su pareja, la brasileña Thuany Martins, que se case con él, a lo que ella no dudó en responder que sí.

A través de su cuenta de Instagram, el comediante compartió un video en el que muestra que organizó una velada especial para poder entregarle el anillo de compromiso a la modelo, quien no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas cuando lo vio de rodillas frente a un enorme letrero blanco con luces que hacía la pregunta mágica.

«Nunca pensé que me iba a poner tan nervioso. Mi corazón latiendo a mil, feliz, enamorado y plenamente convencido de querer compartir mi vida a tu lado mi amor y construir esa familia que tanto soñamos los dos. ¡Te amo futura esposa!» escribió Adrián al pie del corto en el que se escucha de fondo el tama «¿Cómo Pagarte?», interpretado por Carlos Rivera.

Como era de esperarse, la publicación del también conductor se llenó de miles de felicitaciones de sus fans y de algunos de sus compañeros del medio como su inseparable amigo Omar Chaparro, Andrea Legarreta, Mane de la Parra, Adriana Louvier, Juan Pablo Gil y Mariana Seoane entre muchos otros.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.