Gemelas de Jacky Bracamontes son polos opuestos

Paula es muy aventada mientras que Emilia es más precavida

28 SEP (MEX) .- A sus casi dos años de edad, Emilia y Paula, las hijas más pequeñas de Jackie Bracamontes y Martin Fuentes han demostrado ser fans de la adrenalina como su padre; sin embargo, la más reciente publicación de las nenas en as redes sociales ha demostrado que a pesar de haber nacido el mismo día son completamente diferentes.

Fue el esposo de la actriz y conductora quien compartió en su Instagram un video que demuestra que mientras una de las gemelas es sumamente atrevida, con la otra pasa todo lo contrario e incluso se puede apreciar que es un tanto temerosa para hacer las cosas que realiza su hermana sin ningún tipo de reparo.

«Aquí tienen la diferencia de una que no le tiene miedo a nada, que es Paula, y mi otra princesa Emilia que es mucho más precavida», escribió Martín junto al corto en el que muestra a las niñas en una resbaladilla y mientras una se lanza boca abajo, la otra no hace ni el intento a pesar de que hay otro tobogán más pequeño.

El piloto aprovecha al máximo cada segundo que puede pasar con su familia, pues en días pasados compartió en sus redes que estaba participando en unas carreras y, por lo que dio a entender, su escudería estaba colocada en muy buena posición y tenía un alto porcentaje de probabilidades de ganas todas las competencias.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.