El Chef James abre su Foddie Escuela

El cocinero planea enseñarles a sus seguidores recetas sencillas

01 OCT (MEX) Desde hace algunos días el chef James Tahhan había anunciado en sus redes sociales que se encontraba súper emocionado, pues tras su salida de «Un Nuevo Día» después de más de diez años ahí, estaba a punto de estrenar un proyecto nuevo y luego de muchas especulaciones, finalmente llegó la hora de revelar de qué se trata.

El venezolano realizó un video en vivo mediante su cuenta de Facebook y ahí presentó oficialmente «La Foddie Escuela», un espacio en el que se dedicará exclusivamente a su más grande pasión: la cocina y compartirá directamente con el público recetas y tips y prometió que será una experiencia única para la gente que lo sigue a diario.

«Estoy súper emocionado porque con este proyecto voy a poder hablar el lenguaje que mejor conozco. Les voy a enseñar recetas muy fáciles que ustedes van a poder hacer y también les voy a decir cuáles son los utensilios que deben de tener en sus cocinas sin necesidad de tantos cuchillos, ollas, sartenes y demás. Vamos a hacer las cosas con mis propias reglas. Es lo más grande que he hecho en toda mi vida», dijo el Chef James.

Por último, el cocinero se refirió a la video semblanza que le realizó la producción del matutino de Telemundo a manera de agradecimiento y aseguró que se siente muy agradecido por haber tenido la oportunidad de convivir con personas maravillosas en el set y detrás de cámaras y expresó que extraña mucho a todos sus ex compañeros.

ESTOY DE REGRESO Y LES CUENTO TODO!! RESPONDO SUS PREGUNTAS Y HABLAMOS DE TODO LO QUE USTEDES QUIEREN SABER

Despues de un mes de mi salida de la television, les cuento todo, respondo sus preguntas y hablamos de lo que ustedes quieren saber… que viene proximamente, como estamos y una que otra cosita mas.

Posted by Chef James on Wednesday, September 30, 2020

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.