Grettell Valdez no tiene coxis

La actriz respondió todo tipo de preguntas de sus seguidores

09 OCT (MEX) .- A tan sólo unos días de la muerte de su padre, Grettell Valdez empieza a recuperar poco a poco la sonrisa y la actitud positiva que la caracteriza y tras dar las gracias por todas las muestras de cariño que ha recibido a raíz del triste suceso, quiso que sus seguidores la conocieran mucho más a fondo e hizo una fuerte confesión.

La actriz realizó una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram y después de responder cuestionamientos relacionados a su vida personal y su carrera, sorprendió a sus seguidores al revelar que no tiene el hueso que une la cadera a las piernas, esto tras contestar a qué cirugías se había sometido a lo largo de su vida.

«No tengo coxis, hernia hiatal y umbilical, un dedo, el brazo y la reconstrucción de mi cesárea. Además me molesta porque tengo una cicatrización horrible y son queloides todas las marcas que tengo», dijo Grettell dando a conocer que se ha enfrentado a toda una serie de problemas en su salud.

En otros temas, la antagonista de la telenovela «Médicos: Línea De Vida» habló acerca de la situación de su marido, quien recientemente fue acusado de malos manejos de dinero en su natal Suiza y señaló que ya todo está aclarado y que si no lo muestra en sus publicaciones de redes sociales es porque a él no le gusta.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.