Gaby Spanic pudo hablar con su mamá horas antes de su muerte

La actriz hizo una videollamada antes de su participación en un show en Hungría

20 OCT (MEX) .- Hace un par de días Gabriela Spanic anunció en sus redes sociales que su madre lamentablemente había perdido la vida y aunque en ese momento no ofreció detalles de cómo sucedieron las cosas, ahora finalmente se dio a conocer la causa del deceso y se reveló que la actriz alcanzó a despedirse de ella de manera virtual.

La agencia de representación de la venezolana emitió un comunicado de prensa en el que se informó que doña Norma Utrera falleció a los 67 años por un cáncer con el que ya llevaba varios meses batallando. Asimismo, se indicó que poco antes de entrar en el escenario del programa de televisión en el que está participando, la protagonista de la telenovela «La Usurpadora» pudo hacer una videollamada.

«Gaby valientemente a través de una videollamada logró despedirse de la mujer más importante de su vida minutos antes de salir a escena en el espectáculo «Dancing With The Stars» donde, participa actualmente en Hungría y una hora después de concluir el programa, la actriz recibió la noticia del fallecimiento», expresa el escrito.

En el momento de dar a conocer la triste noticia, Gaby compartió en su Instagram una fotografía en la que aparece abrazando a la señora, y la acompañó con un largo y muy emotivo mensaje en el que le decía que estaba muy agradecida con ella por enseñarla a ser una mujer fuerte y pedía que Dios le diera serenidad para sobrellevar su partida.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.