Myrka Dellanos sigue pagando las cuentas de una apendicitis

La conductora no tenía seguro médico para cubrir los gastos de su hospitalización

20 OCT (MEX) .- Myrka Dellanos revela que hace algún tiempo tuvo un problema muy grande con su salud y aunque por fortuna fue atendida oportunamente, los gastos que se generaron con su hospitalización fueron tan altos que hasta la fecha tiene que pagar mensualmente hasta que llegue a cubrir la totalidad del dinero.

A través de un video en vivo en Instagram, la conductora recordó que un día comenzó a sentirse con mucho dolor abdominal y aunque al principio no quería salir de su casa, su hija insistió en llevarla a la clínica al ver que sus malestares empeoraban y cuando fue examinada le dijeron que tenía apendicitis y que debía ser operada urgentemente; sin embargo, su preocupación se hizo más grande porque no tenía seguro médico.

«Uno sabe que ir al hospital son miles de dólares sólo para que te miren y te saluden. Aunque estuve muchos años en «Al Rojo Vivo», yo nunca tuve un contrato formal con la empresa (Telemundo) y eso implicaba no tener cobertura médica y fue justo lo que me terminó pasando a mí. Hasta el día de hoy me llegan los pagos», comentó Myrka.

La presentadora de origen cubano no quiere que su terrible experiencia la vivan otras personas, es por eso que ha decidido unirse a Entérate, una empresa cuyo objetivo es que todas las personas que no tienen seguro médico en sus empleos, puedan adquirir uno y de esta manera puedan estar tranquilos si llegan a tener problemas de salud.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.