El Chef James se cae del kayak

El cocinero quiso probar sus habilidades con los deportes acuáticos

21 OCT (MEX) .- Desde hace unos días el Chef James se encuentra tomando vacaciones con su esposa y su bebé y aunque en la mayoría de las fotos y videos que ha publicado en sus redes sociales se le ve disfrutando del paisaje y descansando, quiso probar sus habilidades para practicar deportes acuáticos, aunque por desgracia no le salió bien.

El cocinero publicó en su cuenta de Facebook un video en el que, con buen sentido del humor, cuenta que tenía contemplado hacer un paseo en kayak por el lago que rodea a la propiedad en la que se están quedando, pero por tratar de hacer las cosas de forma acelerada, la embarcación terminó volcándose y él quedó empapado.

«¡Se me hundió el kayak! Lo que pasa es que hay una rampa para bajarlo en la orilla de la plataforma, pero estaba llena de arañas y por querer esquivarlas y hacer las cosas a lo mero macho pues se nos volteó esta cosa. Ahora estoy parado sobre él porque yo lo quise voltear pero se llenó de agua», le cuenta el Chef James a su mujer.

Para finalizar, se escucha decir a Russel Conde que aunque hay otro bote en el muelle, lo mejor sería que entrara a la casa para secarse completamente y le sugirió que fuera mejor a la cocina, pues es un lugar que él domina perfectamente y ahí no hay riesgo de que las cosas le salgan mal, petición a la que él accede.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.