«El Puma»: No me afecta el encierro

El cantante aseguró que ya se acostumbró a estar recluido en su casa

23 OCT (MEX) .- Desde que inició la cuarentena por coronavirus muchas personas han expresado que están aburridas o incluso fastidiadas por no poder salir de su casa; sin embargo, para José Luis Rodríguez «El Puma» las cosas son completamente diferentes, pues debido a los problemas de salud a los que se ha enfrentado en los últimos años el hecho de estar recluido no es nada nuevo para él.

En una plática en vivo que hizo en Instagram con Francisca Lachapel, el cantante afirmó que tanto antes como después de su trasplante doble de pulmón vivió un aislamiento para evitar que cualquier virus o bacteria pudiera entrar a su cuerpo y pudiera causar una infección que pusiera en riesgo la operación que finalmente le salvó la vida.

«Yo ya soy un experto en el confinamiento. Estuve dos años con el problema pulmonar y esperando a que encontraran al donante. Luego de la cirugía estuve otros dos años encerrado en la casa, así que para mí esto del encierro no es nuevo y no me afecta en lo más mínimo. Pero fuera de eso, la vida de alguien que viaja por el mundo se reduce a un cuarto de hotel, a un avión privado, a un auto o a un estudio de grabación, así que en realidad siempre hay encierro», dijo el intérprete de «Agárrense De Las Manos».

El motivo de la entrevista fue para promocionar su concierto en streaming que tendrá por nombre «El Puma Directo A Casa» y que se celebrará el próximo 21 de noviembre. Asimismo, reveló que entre los invitados al show se encuentran los artistas mexicanos Carlos Rivera, Cristian Castro y Pedro Fernández.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.