Federica Quijano denuncia bullying contra su hija

La cantante dijo que un niño le ha mandado mensajes ofensivos a María

23 OCT (MEX) .- Federica Quijano acostumbra compartir en sus redes sociales fotos y videos en los que muestra lo importante que son sus dos hijos, María y Sebastián, para ella y aunque en la mayoría de ellos enseña cómo lidia con el autismo del niño, en esta ocasión utilizó las plataformas para revelar que su primogénita está siendo agredida.

Mediante sus Instagram Stories, la integrante del grupo Kabah reveló que un chico del salón de clases de la joven de trece años le ha estado mandando mensajes ofensivos a ella y a otras compañeras suyas y afirmó que esta situación tiene a la chica nerviosa y bastante preocupada, pues no sabe de qué más pueda ser capaz su agresor.

«Quiero denunciar públicamente que hay un chavito que está bullendo a mi hija y a varias de sus amigas, y lo hago aquí porque todas las que son mamás sabemos el dolor que es que hablen de tu hija como este chivito está hablando. Lo que podemos hacer como mamás es reportar y alertar a nuestras hijas de escuincles como este y que sus papás sepan la calidad de personas que son», dijo Federica bastante molesta.

Asimismo, la cantante decidió compartir públicamente los escritos que el muchacho le manda de manera privada como respuesta a sus publicaciones y en todas ellas se ve la tendencia a decirle que es una persona que no vale nada y que físicamente no es bella, lo cual ha provocado en María una inseguridad muy fuerte.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.