Famosos se despiden de Alfredo Palacios

El estilista falleció hace unas horas

25 OCT (MEX) .- Hace un par de horas se informó en redes sociales la muerte de Alfredo Palacios, mejor conocido como «El Estilista de las Estrellas» a los 72 años de edad víctima de un infarto y tras conocer la lamentable noticia, muchos famosos han recurrido a sus perfiles para dedicarle al modista emotivas palabras para darle el último adiós.

Maribel Guardia y Lucía Méndez fueron de las primeras en expresar su tristeza ante la partida del modisto. La costarricense utilizó su cuenta de Twitter para poner una fotografía junto a él y escribirle un mensaje de despedida, mientras que la mexicana decidió emitir un comunicado de prensa.

«Mi adorado Alfredo Palacios fue un hermano para mí, amigo incondicional, con un sentido negro del humor e inteligente. Armó un éxito sostenido por décadas en la industria de la belleza y en la radio, donde fue el Rey del rating nacional por años. Amigo querido te voy a extrañar. Me quedo con los consejos y las risas que tantas veces compartimos. Feliz viaje hermano», señaló Maribel.

Por su parte, Lucía expresó «Murió un triunfador, un líder de la radio durante muchísimos años, con estilo sencillo y neta como era él, un triunfador de verdad. Que Dios lo guarde en su gloria y que de verdad lo recordemos con muchísimo cariño, sí me está doliendo su muerte. Descansa, en paz, te fuiste lleno de gloria amigo. Así como triunfaste en la tierra, debes estar triunfando en el cielo. Te amo, Alfredo».

Otras personalidades que utilizaron sus redes sociales para lamentar la muerte de Alfredo Palacios fueron las actrices Verónica Castro, Irma Serrano y María Victoria, la periodista Maxine Woodside, la conductora Pati Chapoy y la senadora Josefina Vázquez Mota.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.