Anahí niega tener problemas con los RBD

La cantante descartó que quiera dominar a sus ex compañeros de grupo

26 OCT (MEX) .- En días pasados, una revista de circulación nacional aseguró entre sus páginas que la verdadera causante de que Alfonso Herrera y Dulce María no estén en el reencuentro de RBD fue Anahí, pues supuestamente quería controlar al resto de sus compañeros y no esperar a que tuvieran la oportunidad de estar juntos y a ninguno de los dos les agradó la idea; sin embargo, ella asegura que esta información es falsa.

En entrevista para el programa «Hoy», la cantante desmintió que existan las rencillas y aseguró que en la primera plática que sostuvo con ellos mediante una videollamada, todos se habían mostrado sumamente emocionados por el show, pero por desgracia al actor y a la cantante se les complicaron las cosas y decidieron no participar.

«El que nos invitó fue el productor Guillermo Rosas y él es quien está creando todo el evento. empezamos a hablar los seis y a platicar de poder lograr algo juntos, traíamos todos esa emoción, esa ilusión, al principio éramos todos nosotros. Maite, Christopher y Christian no me dejarán mentir, nos hubiera encantado estar los seis juntos. Poncho decidió no estar y luego Dulce María también nos dijo que prefería no hacerlo y eso es algo que los demás tenemos que respetar», dijo Anahí.

Para finalizar, la cantante confesó que, a pesar de la ausencia de sus compañeros, hay la posibilidad de hacer un lanzamiento con música completamente inédita para el año entrante y espera que, al igual que sucedió con sus otras canciones, los nuevos temas sean del agrado del público y los sigan apoyando como siempre.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.